Calidad Exhaustivamente Probada

Garantizamos que cada producto sea sometido a rigurosas pruebas según los más altos estándares de calidad, para acompañarte en tus aventuras más desafiantes.

Diseñadas para durar

Pruebas de Calidad de Equipaje Rollink

En Rollink, nos comprometemos con los más altos estándares de calidad, y cada ciclo de producción es sometido a rigurosas pruebas para garantizar que está diseñado para durar. Las pruebas se realizan generalmente con equipaje completamente cargado, con 25 kg para el tamaño facturado y 15 kg para el tamaño de equipaje de mano.

A continuación, puedes encontrar la lista de verificación de las pruebas que realizamos en cada ciclo de producción para asegurar que cumplimos nuestra promesa cuando hablamos de la durabilidad de nuestro equipaje plegable.

Prueba de kilometraje de las ruedas spinner

Ten la certeza de que puedes recorrer largas distancias con tu Rollink, ya sea por calles adoquinadas o aeropuertos extensos. Por eso, lo probamos colocando el equipaje en una cinta transportadora con baches durante 32 km para evaluar el movimiento rotacional y la resistencia de las 4 ruedas

Prueba de Tracción del Trolley

Sabemos que a veces se usa el equipaje de manera inadecuada, como cuando lo halamos completamente lleno por el asa cuando estamos perezosos. Esta prueba se realiza jalando el trolley hacia arriba y hacia abajo en condiciones de carga completa 400 veces, para asegurarnos de que estés cubierto.

Prueba de elevación de el asa

Además de las ruedas, el asa es la parte más importante de tu equipaje. Por eso la probamos para un uso frecuente, asegurándonos de que puedas confiar en nuestro asa telescópica en todas las situaciones. Esta prueba se realiza levantando y bajando el asa telescópica 5,000 veces consecutivas.

Prueba del zipper

Sabemos que quieres llevar tantos atuendos como sea posible a tu próximo destino, así que te tenemos cubierto para tu próximo exceso de equipaje con la prueba definitiva del zipper. Esta prueba se realiza moviendo el zipper hacia arriba y hacia abajo 1,000 veces consecutivas con una fuerza de tracción lateral de 2 kg.

Prueba de Volteo

El volteo del equipaje es algo común durante el transporte, por lo que nos aseguramos de probar el equipaje completamente cargado (25 kg) para resistir impactos fuertes en una cámara rotativa llena de obstáculos. El ciclo de rotación se repite 25 veces.

Prueba de Caída del Equipaje

Independientemente de si lo dejas caer accidentalmente por las escaleras o si pasa por situaciones extremas en el manejo de equipaje, nos aseguramos de probar las 8 esquinas del equipaje dejándolo caer desde una altura de 60 cm. Este proceso de prueba se repite 3 veces.